top of page


Por Roberto Bahena


El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado atrapado, entre las ramas de un árbol frutal, en un campo agrícola, ubicado sobre la carretera 36 Norte, en la zona rural poniente de Hermosillo.


El reporte lo realizó personal del lugar, por lo que los agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar, ubicado a la altura del kilómetro 38 de la carretera 36 Norte, alrededor de la 18:57 horas del sábado.


Al llegar al lugar, los municipales se percataron que efectivamente, entre las ramas de un árbol estaba el cadáver de un hombre del cual se desconoce su identidad, pero vestía un short, color azul con franjas blancas, así como una camisola gris.


Los trabajadores del campo señalaron que no se trataba de algún trabajador jornalero, además de que no lo habían visto por la zona, por lo que se desconoce de quién se pueda tratar.


De los hechos se dio parte a Servicios Periciales, para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y Ministerio Público, para seguir con las investigaciones y diligencias de ley.

bottom of page