top of page

Por Roberto Bahena


Una persona, al parecer de la tercera edad fue encontrada sin vida en la carretera federal número 15, en la salida de Hermosillo hacia Guaymas, misma que al parecer fue atropellada por un vehículo que se dio a la fuga.


El reporte fue realizado alrededor de las 06:30 de la mañana en el kilómetro 249 del tramo de la carretera Hermosillo-Guaymas, pasando el puente que conecta las colonias Altares y Villas del Sur, mismo que fue hecho por personas que pasaban por el lugar y vieron el cuerpo.



Se trata de un hombre de entre 60 y 65 años de edad, del cual hasta el momento se desconoce su identidad, pero era de tés clara y pelo cano, además de que al momento de su muerte vestía un pans color negro y tenis, por lo que se sospecha que se encontraba realizando una caminata por el sector.


Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional División de Caminos, por tratarse de una carretera, además de que se le dio aviso al Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo y realizar la necropsia de ley, para las investigaciones que realizará el Ministerio Público.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page