top of page

Por Roberto Bahena


El cuerpo sin vida de una mujer, identificada como Ana Eliza, de 33 años de edad, fue encontrado en el interior de un domicilio en la colonia San Marcos, al poniente de la ciudad de Hermosillo, hecho que se investiga como feminicidio.


Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado informaron que el hallazgo se generó alrededor de las 02:00 de la tarde del jueves pasado, en una casa ubicada en calle De los Profetas, de la cerrada Santa Martha, de dicha colonia.


La madre de la víctima indicó que no sabía de su hija desde el 12 de marzo pasado, cuando vía mensaje le comentó que acababa de llegar de un viaje de la playa, donde no precisaba con quién había acudido.




Ante la preocupación por no saber de ella, la madre acudió a la casa de su hija a buscarla, pero lamentablemente la encontró sin vida en el interior del domicilio, donde presentaba a simple vista signos de violencia, por lo que de inmediato hizo el reporte al número de emergencias 911.


Por tal motivo la Fiscalía General de Justicia del Estado informó que, debido a las características de la muerte, investigarán el caso como feminicidio para dar con él o los responsables.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page