Por Roberto Bahena


El cadáver de un hombre fue encontrado gracias a una llamada anónima que recibieron integrantes del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, en las inmediaciones del poblado Miguel Alemán.


Cecy Patricia Flores Armenta, líder del colectivo, señaló que el hallazgo fue hecho en el campo agrícola Las Máquinas y podría tratarse de José Juan Manzanares Álvarez, de 75 años de edad.


Detalló que el hombre de la tercera edad se encontraba desaparecido desde el pasado 22 de junio, del año en curso, cuando fue visto por última ocasión en el poblado Miguel Alemán; y la familia del hombre lo habría identificado.


"Gracias a una llamada anónima se logra localizar a una persona en la Costa de Hermosillo, masculino, mayor de edad de 50 a 60 años aproximadamente, en estado de descomposición”, manifestó.


El cuerpo fue encontrado abajo de un árbol y al momento de su muerte vestía una camisa tipo polo color gris, pantalón de mezclilla de color azul, una gorra negra y unas sandalias del mismo color.

No obstante que las características de la ropa coinciden con las que llevaba el desaparecido, esperarán a que la personal del Servicio Médico Forense de la fiscalía general de Justicia del Estado realice las pruebas de ADN, para ver si coinciden.


Asimismo, se debe de realizar la necropsia de ley, para determinar las causas de la muerte.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png