top of page

Por Roberto Bahena


Los cuerpos sin vida de por lo menos tres hombres fueron localizados la mañana del miércoles a un costado de la carretera federal número 15, en el tramo Hermosillo-Guaymas, a la altura del kilómetro 160 + 800.



El hallazgo fue reportado a las 07:40 am por personas que viajaban por el lugar, quienes de inmediato realizaron el reporte, para el arribo de elementos de la Guardia Nacional, división de Caminos, así como al menos seis unidades de la Policía Estatal de Seguridad Pública.


Al llegar localizaron los cuerpos en el costado de la carretera, en el sentido de circulación de sur a norte, es decir de Guaymas hacia Hermosillo, mismos que presentaban impactos de bala en diversas partes del cuerpo.


Asimismo, al parecer los cuerpos fueron encontrados en la zona, pero no es el lugar donde se realizó el ataque armado que acabó con la vida de las personas, de las cuales hasta el momento se desconoce su identidad, pero vestían ropa y calzado tácticos.

Al sitio del hallazgo también acudieron personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, así como el Servicio Médico Forense para el levantamiento de los cuerpos y Servicios Periciales para el procesamiento de evidencia en la zona e iniciar con las indagatorias.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page