top of page

El Presidente Municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, encabezó la primera sesión extraordinaria del Comité Administrativo del Fondo Deportivo, en la que se aprobó apoyar a deportistas que se desarrollan en distintas disciplinas, para que acudan a torneos en otras ciudades y países.


Por unanimidad aprobaron las propuestas del comité, que integra también el director del Instituto del Deporte de Hermosillo, Armando Labrada García.



En la sesión, que se llevó a cabo de manera virtual, el comité acordó apoyar con el Fondo Deportivo a cuatro solicitudes de carácter estatal, nacional e internacional, que suman un total de 28 mil 500 pesos.


Uno de los beneficiados es Ángel Alejandro Saavedra Landeros, a quien se le apoyará con 15 mil pesos; es campeón estatal de atletismo 2023 y mejor atleta de deporte escolar 2023 e irá a los Juegos Mundiales Escolares para menores de 16 años en Río de Janeiro, Brasil.


A la árbitro profesional de basquetbol Miriam Mahalí Rodríguez Castro se le darán 5 mil pesos para que asista al primer Congreso Internacional de Baloncesto Femenil en León, Guanajuato; también a Jesús Francisco Sánchez Alemán para acudir al Torneo Internacional Grupo Pachuca, él es campeón estatal de futbol soccer Sub10 y campeón nacional Grupo Pachuca 2022.


De igual forma, se aprobó apoyar con 6 mil pesos a los equipos de Basquetbol U14 femenil y varonil, representados por Jesús Antonio Carrazco Rodríguez, quienes irán al Campeonato Estatal U14 en la ciudad de Guaymas, Sonora.

コメント


facebook-messenger--v1.png
bottom of page