top of page

Por Roberto Bahena


Dos empleados del almacén de un supermercado, ubicado en el ejido LA Victoria, persiguieron y obligaron a que dos presuntos ladrones abandonaran el pick up donde llevaban productos que habían sustraído, aunque lograron huir corriendo.





A las 07:35 de la mañana del jueves, agentes de la Policía Municipal acudieron a calle Escuela Médico Militar y Eje Universitario, del Ejido La Victoria, en la zona rural oriente de Hermosillo, donde se reportaba la ubicación de un vehículo con producto de un robo a una empresa.


Al llegar, los oficiales se entrevistan con un trabajador quien señaló que el vehículo tipo pick up, color gris, marca Chevrolet, línea Silverado, lo habían utilizado dos personas que robaron en el área de almacén de la empresa a quienes había visto cuando huían después de provocar daños en la estructura del almacén.


El empleado y otro compañero los siguieron hasta que los presuntos ladrones descendieron y huyeron a pie, por lo que no hubo detenidos, pero recuperaron el producto robado, además del vehículo utilizado, le cual fue puesto a disposición del Ministerio Público.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png
bottom of page