top of page

Por Roberto Bahena


El joven empleado de un negocio ubicado en la colonia El Llano al poniente de la ciudad, resultó con quemaduras graves de segundo grado, luego de haber sufrido una descarga eléctrica cuando trabajaba en el techo del inmueble.


A las 05:08 de la tarde del jueves, oficiales municipales atendieron el reporte sobre una persona electrocutada, esto en las calles García Morales y El llano, de la colonia El Llano.




(Imagen De La Red)


En el lugar se entrevistaron con un vendedor de la tienda, el cual informó que minutos antes se escuchó un estruendo y se bajaron los térmicos del comercio, por lo que sospechó que algo había ocurrido con el joven que se encontraba trabajando en el techo del inmueble.


Indicó que trató de comunicarse con él, pero no obtuvo respuesta alguna, por lo que pidió ayuda al número de emergencias 911, para que personal de Bomberos de Hermosillo y Cruz Roja subieran al techo con equipo especializado.


Los paramédicos lograron atender al joven lesionado, el cual presentaba quemaduras de segundo grado en cara, manos y pierna izquierda, por lo que fue bajado del techo y trasladado a recibir atención médica urgente al hospital.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page