top of page

Por Roberto Bahena


Un joven de 19 años de edad, quien dijo llamarse Kevin Miguel "N", fue detenido por policías municipales, luego de haber asaltado a una persona discapacitada, además de que se le encontró un arma punzocortante y envoltorios con droga.





A las 09:00 de la mañana del martes, los agentes atendieron un reporte de robo en proceso en el cruce de las calles 5 de Mayo y Nuevo León, de la colonia 5 de Mayo, cerca de la Comandancia Centro de Policía, por lo que de inmediato arribaron al lugar.


Al llegar al lugar, los oficiales se percataron de que había un joven armado con un cuchillo, por lo que de inmediato se le ordenó arrojar el arma que empuñaba en la mano derecha, a lo cual accedió para ser asegurado.


La víctima mediante señas, debido a que es sordo, señaló que el joven detenido lo había amenazado con el cuchillo para despojarlo de dinero en efectivo, así como una carretilla que llevaba con él.


Al detenido se le encontró una caja con el dinero robado al afectado, además de tres envoltorios confeccionados en plástico, en cuyo interior había un polvo blanco y granulado con las características físicas de la droga sintética conocida como cristal.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png
bottom of page