top of page

Por Roberto Bahena


Un hombre fue asesinado a tiros la mañana del martes por fuera del fraccionamiento California Residencial, al norponiente de Hermosillo, lo que provocó que se activara el Código Rojo a lo que respondieron diversas corporaciones.



Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:30 de la mañana, cuando el hombre quien vestía pantalón y camiseta color negro fue agredido a tiros por personas desconocidas, cuando pasaba por el bulevar Gaspar Luken y calle Peña Flor, frente al fraccionamiento California Residencial.


Luego de la agresión, el cuerpo del hombre, quien al parecer laboraba en el Centro Federal de Readaptación Social, Cefereso, quedó tendido en el suelo entre la calle y la banqueta por lo que se cerró el cuerpo norte del bulevar Gaspar Luken a la circulación vehicular, de manera momentánea.


Al lugar acudieron elementos de Policía Municipal, Servicios Periciales y Médico Forense, para el levantamiento del cuerpo e indicios, para que el Ministerio Público realice las indagatorias correspondientes.

Comentários


facebook-messenger--v1.png
bottom of page