top of page

Por Roberto Bahena


Un hombre perdió la vida luego de ser atacado a balazos por un grupo armado quienes lograron huir, mientras circulaba por calles de San Luis Río Colorado, al mediodía del martes.




Información de la Fiscalía General de Justicia del Estado señala que los hechos fueron reportados a las 12:24 pm, en avenida Benjamín Flores y Calle 17, de la colonia Mezquite, del municipio fronterizo.


El reporte recibido vía número de emergencias 911 señalaba que había ocurrido una agresión armada al conductor de un vehículo tipo camioneta, marca Nissan, línea Xtrail, color gris, modelo reciente.


Al llegar se percataron de que el hombre ya no contaba con signos vitales, siendo identificado posteriormente como Christian Uriel, de 30 años de edad, a quien paramédicos de la Cruz Roja verificaron su estado, pero ya había fallecido.


Asimismo, el automóvil presentó daños en la carrocería y cristales por impactos de los proyectiles de arma de fuego por lo que acudieron personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo, así como Servicios Periciales para el procesamiento de la escena el crimen.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page