top of page

Por Roberto Bahena


Dos hombres perdieron la vida la tarde del miércoles en las colonias Villa Bonita e Hidalgo, de Ciudad obregón, luego de en hechos distintos ser agredidos a balazos por sujetos de los cuales se desconoce su identidad y lograron darse a la fuga.



La primera agresión se presentó a las 02:40 de la tarde en el cruce de los callejones 200 y Paraguay, de la colonia Hidalgo, por donde caminaba el afectado, identificado como Ángel, el cual fue interceptado por un sujeto que sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones.


Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que perdió la vida en el lugar, lo que suma la segunda ejecución en la colonia Hidalgo en días consecutivos.


Posteriormente, a las 03:40 pm en un negocio de autolavado ubicado en calles Isla Zamora y California, de la colonia Villa Bonita, fue privado de la vida Omar Enrique, quien labora en dicho lugar.


Según testigos de los hechos, al comercio llegó un hombre desconocido, quien le disparó en varias ocasiones, para después darse a la fuga; mientras que el afectado perdió la vida de manera inmediata.


Con esto suman 12 personas que han perdido la vida en el municipio de Cajeme, tan solo en lo que va del mes de febrero.

Asimismo, se han presentado agresiones armadas en los municipios de Caborca, Yécora, Hermosillo, Guaymas, entre otros que han sido de gran impacto en lo que va del 2024.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page