top of page

Por Roberto Bahena


Dos hombres perdieron la vida luego de ser agredidos a balazos en hechos distintos ocurridos la noche del domingo y mañana del lunes en colonias de Ciudad Obregón.



A las 09:00 de la noche del domingo en las calles Torrence y Alamitos, del fraccionamiento Los Ángeles, fue ejecutado Javier, alias “El Canibal”, de 35 años de edad.

Vecinos del sector indicaron que escucharon los gritos de una persona y varias detonaciones de arma de fuego, hecho perpetrado al parecer por un sujeto que logró escapar.


A las 10:00 de la mañana del lunes en un domicilio ubicado en calle Palo Brea, entre Cirio y Chirahui, en la colonia Los Amaneceres, fue asesinado un hombre conocido con el apodo de “El Nike”, de entre 30 y 35 años.


Vecinos del sector indicaron que a la casa ingresaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, para después escucharse los disparos, seguido de dichos hombres que huían del lugar.


Al legar elementos de la Policía Municipal encontraron al hombre dentro de la vivienda y paramédicos de la Cruz Roja determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page