top of page

Por Roberto Bahena


Durante la tarde del domingo y madrugada del lunes se presentaron dos accidentes automovilísticos que dejaron el saldo de dos personas sin vida y varios lesionados, en la zona rural poniente y área urbana de Hermosillo.


Alrededor de las 03:30 de la mañana del lunes, se presentó un choque en bulevar Vildósola y calle Jesús Luján, frente a la iglesia San José, en la colonia Pedregal de la Villa, donde perdió la vida una joven identificada como Mara Tayli, de 20 años de edad, además de que otras tres personas resultaron lesionadas de gravedad.



La víctima circulaba de norte a sur por el bulevar Vildósola, a bordo de un automóvil marca Peugeot, línea 301, color blanco, cuando al llegar al cruce con la calle Jesús Luján, fue impactada por un sedán marca Acura, color gris, modelo atrasado.


Al lugar llegó a prestar auxilio Alán Francisco, quien detuvo la marcha de su automóvil marca Chevrolet, línea Spark, color blanco, momento que aprovechó el conductor del Acura, para despojarlo del vehículo y huir del lugar, por el bulevar Vildósola hacia el sur.


Previamente, la tarde del domingo, se presentó un accidente en la calle 36 Norte a la altura del kilómetro 49, frente al campo El Pañuelo, en la Costa de Hermosillo, donde una persona que viajaba en un automóvil sedán blanco perdió la vida al chocar con otro carro, lo que dejó también varios lesionados.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page