top of page

Por Roberto Bahena


Más de 45 toneladas de alimentos, productos de higiene personal, limpieza, fueron donados por Corporativo del Norte para ser entregados en las colonias Bella Vista, Ronny Camacho y Pitic, de Empalme, donde resultaron afectados por las inundaciones y donde se realizan las Jornadas Permanentes por la Paz.



Servando Carbajal Ruíz, presidente de Corporativo del Norte, hizo entrega personalmente de estos artículos, además de dar el banderazo de salida de los camiones, junto a la secretaria de Seguridad, María Dolores del Río Sánchez.



“Con gusto lo hicimos, son más de 40 toneladas dos camiones que traemos, lo hicimos con mucho cariño, hice lo que me corresponde, acudí al llamado de la secretaria María Dolores, sentarme con los proveedores, convencer a los clientes, a nuestros colaboradores y hacer la parte que me corresponde, tenemos que comprometernos. Vienen productos de higiene y cuidado personal, para que limpien sus casas, papel higiénico, alimentos y una serie de cosas que estoy seguro que a alguien le va a ayudar, es una partecita de las muchas semillitas que tenemos que sembrar desde la sociedad civil”, detalló.



Por su parte, María Dolores del Río, afirmó que detectaron que una de las zonas más afectadas en las que realizan las Jornadas Permanentes por la Paz, es precisamente esa zona de Empalme, por lo cual es necesaria la colaboración.



“Pero nosotros cuando vimos lo que estaba sucediendo en concreto en el polígono que atendemos como Seguridad Pública que incluye a las colonias Pitic, Rony Camacho, Bella Vista y Pesqueira, estas cuatro colonias, es justo ahí donde está el trabajo de seguridad, donde se están vulnerando las familias y no dudamos en entrar a trabajar, yo quiero reconocer el esfuerzo de estas áreas de Seguridad Pública y con este donativo vamos a seguir participando u vamos a poder seguir apoyando en la recuperación de estas familias”, concluyó.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png
bottom of page