top of page

En un ambiente de algarabía infantil las niñas y niños participantes en la décima segunda edición del campamento de verano "El Mejor Bombero eres Tú" protagonizaron una mañana de diversión y camaradería con quienes conforman el cuerpo de Bomberos de Hermosillo.


Entre detalles de calidez recibieron un testimonio de agradecimiento a sus padres por depositar su confianza en esta institución y por motivarlos a recibir experiencias formativas encaminadas a la prevención de accidentes y alentarlos a disfrutar la vida con responsabilidad que les dirigió el comandante Juan Francisco Matty Ortega, jefe de la corporación.



Integrantes del Staff e instructores a cargo de las diferentes actividades recibieron reconocimientos, así como representantes de instituciones aliadas como fue la Policía Preventiva y Tránsito Municipal a través de varios de sus grupos operativos, Agua de Hermosillo, Cruz Roja Hermosillo y la Secretaría Estatal de Seguridad Pública.


Encabezaron la ceremonia de clausura David Rojas, con la representación del Secretario del Ayuntamiento Florencio Díaz Armenta, Abel Sierra, por parte del Patronato de Bomberos de Hermosillo; Jesús Fierro, secretario general del sindicato y Scarleth Alba, coordinadora de la Unidad de Prevención de Incendios.


La experiencia de este décimo segundo campamento de verano la concluyeron las niñas y niños participantes disfrutando del ya tradicional remojón en las instalaciones de la base Sur de Bomberos de Hermosillo.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page