top of page

Por Roberto Bahena


Los cuatro sujetos que fueron detenidos la noche del viernes 22 de marzo pasado, luego de agredir a agentes de la AMIC y Policía Municipal durante un cateo en San Luis Río Colorado, se les dictó prisión preventiva justificada por tentativa de homicidio y asociación delictuosa.



La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que se trata de Amner Javier “N”, de 30 años, Junior Ezequiel “N”, de 22, Francisco Enrique “N”; y Brayan “N”, ambos de 24, quienes fueron arrestados en avenida Vicente Guerrero, entre las calles 28 y 29, de la colonia Campestre después de haber sido repelida la agresión, resultando dos de ellos lesionados.


Asimismo, se aseguraron dos armas largas calibre 7.62x39 y dos pistolas, una calibre 9 milímetros y otra .40 milímetros. Además, el cateo decomisaron dos armas largas, una corta, siete cargadores abastecidos AK-47, dos vehículos, uno Kia Soul modelo 2022 y un Nissan Frontier modelo 2023.


También, Junior Ezequiel “N” cuenta con orden de aprehensión por el delito de secuestro y Amner Javier “N” por secuestro y homicidio.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page