Detienen en flagrancia a presunto ladrón de minisplit


Por: Roberto Bahena







Un hombre que al parecer pensó que por no ser utilizado el minisplit por el frío, no se darían cuenta de su ausencia, fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía Municipal, luego de presuntamente haber sustraído el compresor de un domicilio.


Los hechos ocurrieron a plena luz del día, a las 13:30 horas del martes en calle Los Arroyuelos, en el fraccionamiento La Campiña, al norte de la ciudad, donde quedó detenido Jesús Francisco “N”, de 23 años de edad.


En el lugar los municipales atendieron un reporte de robo en un domicilio en proceso, por lo que se entrevistaron con la afectada, quien les permitió la entrada al domicilio, pues el sujeto había salido por el patio hacia un baldío.


Los oficiales brincaron la barda del domicilio y en dicho terreno encontraron al hoy detenido quien se encontraba desarmando el compresor del minisplit.


De inmediato fue asegurado, así el aparato, una segueta y herramienta varía que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png