top of page

En acciones de combate al delito de narcomenudeo, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), ejecutaron una orden de aprehensión en contra de David Guadalupe “N”, de 41 años, a quien se acusa como probable responsable por el delito de posesión de metanfetamina.


El mandato legal fue emitido por el Juez correspondiente el pasado 2 de diciembre de 2022, fecha desde la cual el señalado era buscado por las autoridades, logrando su captura el pasado sábado 14 de octubre.




Tras ser detenido, el señalado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), tras lo que quedó en prisión preventiva a la espera de que los tribunales resuelvan su situación legal en las subsecuentes audiencias.


La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por su parte, buscará que el proceso se lleve a cabo conforme a derecho y se consiga la sentencia más alta que en derecho proceda para quienes cometan este tipo de delitos que dañan profundamente el tejido social.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page