Por Roberto Bahena


Iván de Jesús “N”, de 34 años de edad, fue detenido luego de que asaltó un ciclista para robarle su billetera y la bicicleta, pero corrió hacia el monte antes de que se la entregara, pero fue detenido por agentes de la Policía Municipal.





A las 00:20 horas agentes de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Haciendas del Sur, cuando al llegar a la calle Biznaga un ciclista les hizo señas y al preguntarle lo que se le ofrecía, indicó que lo acababan de asaltar.


El afectado señaló que un sujeto lo amenazó con un cuchillo, la cual la colocó en su cuello para exigirle le entregara la cartera y la bicicleta; sin embargo, al entregarle la billetera y 170 pesos, el ampón corrió hacia el norte de la calle Biznaga.


De inmediato se abocaron a la búsqueda del asaltante y al llegar a la calle Fresnos, los policías vieron al hombre que corría llevando en su mano derecha el cuchillo, por lo que le dieron alcance para detenerlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png