Detienen a un hombre en una riña, pero llevaba droga exótica consigo


Por: Roberto Bahena



Una riña en la vía pública fue el motivo por el cual se le intentara llamar la atención a un hombre que mejor decidió emprender la huida, pero fue alcanzado y se le encontró lo que al parecer es pasta base o cocaína negra.


A las 13:24 horas del martes, agentes de la Policía Municipal, así como del Ejército Mexicano, realizaban un operativo de seguridad por la colonia Puerta del Rey, cuando al llegar al cruce de las calles Carlos Maldonado y Monte Hermoso, detectaron al hoy detenido.


En la esquina de esas calles se encontraba un joven que discutía airadamente con otro hombre, por lo que patrullas y unidades militares detuvieron la marcha, pero inmediatamente el joven salió a fuerza de carrera.


Se inició una persecución en la cual fue alcanzado y asegurado, pero al revisarlo se le encontró en una caja plástica de chicles, once envoltorios de aluminio cada uno de ellos tenía una pasta color negra, con las características de la droga conocida como pasta base o cocaína negra.


Por tal motivo, quien dijo llamarse Luis Ángel “N”, de 23 años de edad, así como la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público ´para las investigaciones correspondientes.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png