Por Roberto Bahena


La velocidad delató a un hombre que circulaba en un automóvil de los llamados "chocolate" sin respetar los límites establecidos, pero llevaba consigo más que ganas de viajar rápido.


A las 14:30 horas, oficiales de la Policía Preventiva Municipal, se encontraban en recorridos de vigilancia por la colonia Paseo del Pedregal, al norte de la ciudad, cuando al llegar al cruce del bulevar Agustín Zamora y Paseo Bonito, se percataron de un automovilista a gran velocidad.


Los oficiales le marcaron el alto e interceptaron metros adelante al conductor del automóvil marca Honda, línea Civic, color gris, con placas de afiliación, a quien al momento de abordar, se percataron que en el asiento trasero del vehículo tenía cinco envoltorios de plástico.


Por tal motivo realizaron una revisión al automóvil, donde encontraron 50 envoltorios más, para un total de 55, que contenían un polvo blanco, con las características físicas de la cocaína.


Los agentes detuvieron a quien dijo llamarse Miguel Ángel "N", de 46 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, así como los narcóticos asegurados y el automóvil.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png