top of page

Por Roberto Bahena


Dos sujetos fueron detenidos por agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y la Policía Municipal de Hermosillo, luego de protagonizar una persecución al ejecutarles una orden de aprehensión.


Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 de la mañana del jueves, en una vivienda ubicada en cerrada De los Abetos y Arce, de la colonia Arándanos, al norte de la ciudad, a donde los elementos de la AMIC acudieron a ejecutar una orden de aprehensión.



Sin embargo, al momento de ubicar a la persona a la que se le había dictado la medida cautelar por parte del juez de control, el sujeto, en compañía de otro hombre huyeron de la vivienda y subieron a los techos de las casas vecinas.


Esto provocó que los agentes ministeriales apoyados de elementos de la Policía Municipal iniciaran una persecución hasta alcanzarlos por la misma calle, para ponerlos a disposición del juez.


Posteriormente acudieron oficiales de la Guardia Nacional quienes resguardaron la zona en lo que concluían las diligencias.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page