top of page

Por Roberto Bahena


Por delitos contra la salud, fueron detenidos Luis Alberto "N" y Rigoberto "N", de 34 y 32 años de edad, respectivamente, por agentes de la Policía Preventiva Municipal luego de una persecución por calles de la colonia Mártires de Cananea, al norte de la ciudad.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:30 de la tarde del miércoles cuando los sujetos se desplazaban a bordo de una motocicleta sin placas de circulación, por el bulevar Solidaridad y Lázaro Cárdenas, dónde fueron detectados.




Los oficiales les marcaron el alto, por los hombre hicieron caso omiso y aceleraron, por lo que se inició una persecución, la cual culminó en bulevar Solidaridad y calle Donato Guerra.


Al realizarles una inspección corporal, se les encontraron 30 envoltorios que contenían un polvo blanco y granulado con las características físicas de la droga sintética conocida como crystal, por lo que el narcótico, motocicleta y ambos sujetos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.




facebook-messenger--v1.png
bottom of page