top of page

Por Roberto Bahena


Gustavo "N" fue detenido por agentes de la Policía Municipal, luego de que agredió a uno de ellos para evitar una multa cuando lo habían parado por conducir a exceso de velocidad, en un vehículo dónde él iba de copiloto.






A las 09:00 de la mañana del domingo, los agentes municipales acudieron al cruce del bulevar Juan Bautista Escalante y Olivares, en la colonia Manantiales, dónde reportaban que el conductor de un pick up viajaba a exceso de velocidad y hacía vueltas bomberas, poniendo en peligro a integridad física de los demás.


Los oficiales se dieron a la tarea de buscar el vehículo, el cual era un pick up, doble cabina, color negro, con placas de California, al cual ubicaron en calles Agua Salada y Agua Caliente, también en a colonia Manantiales, cuando viajaban a exceso de velocidad.


Los policías le marcaron el alto y al detener la marcha, del automóvil descendió el copiloto con actitud agresiva y la emprendió a golpes contra uno de los oficiales, a quien le dañó la camisa del uniforme y le causó laceraciones en el ojo izquierdo.


Dicho sujeto fue sometido a la fuerza y le colocaron los candados de mano, para ser detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para su investigación por delitos contra funcionarios públicos.

bottom of page