top of page

Por Roberto Bahena


Poco le importó a un sujeto, quien responde al nombre de José Enrique “N”, de 25 años de edad, el encontrarse en un camión del transporte público de Hermosillo rodeado de personas, pues golpeó a una joven y a un hombre que intentó defenderla.


Los hechos fueron reportados a la Policía Municipal a las 07:26 de la mañana del miércoles, por lo que de inmediato acudieron al cruce de las calles Olivares y Quintana Roo, de la colonia Olivares, donde se presentó la agresión.



En el lugar se entrevistaron con la afectada de 22 años de edad, quien tenía hematomas en el rostro, los cuales señaló que le causó el sujeto, quien la golpeó en el rostro en varias ocasiones, luego de que le reclamó una situación de roses.


Otro joven de 25 años de edad, defendió a la víctima, pero el agresor también la emprendió a golpes contra él, por lo que el chofer de la unidad de la línea 10, ruta VH, detuvo la unidad, en lo que fueron apoyados por los agentes de policía.


El agresor quedó bajo arresto y fue puesto a disposición del Ministerio Público para su investigación por el delito de lesiones contra los dos usuarios del transporte público de Hermosillo.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page