top of page

Por Roberto Bahena


Un hombre quien responde al nombre de Jaime Paul “N”, alias “El Güero”, de 26 años de edad, fue detenido luego de protagonizar una persecución por calles de la colonia Las Amapolas y por el cerro de “El Coyote”.


Alas 05:30 de la tarde del domingo, agentes de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia por dicha colonia del sector oriente de Hermosillo, cuando llegar al cruce de las calles Revolución y Sauz, se percataron de un sujeto que presentaba actitud evasiva y sospechosa.



Los agentes le marcaron el alto para realizarle una revisión corporal, pero el sujeto intentó huir corriendo, iniciando una persecución, en donde el sospechoso recorrió varias calles hasta subir al cerro de la colonia, llamado “El Coyote”, en donde fue alcanzado.


Una vez asegurado, los oficiales le realizaron un a revisión corporal, donde le encontraron fajada a la altura de la cintura, un arma de fuego tipo pistola, calibre .22 milímetros, con dos cartuchos útiles en el cilindro, por lo que se le decomisó el arma y fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su investigación por el delito de portación de arma de fuego.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page