top of page

Por Roberto Bahena


Dos presuntos tiradores, quienes dijeron llamarse Norberto “N”, de 36 años de edad; y Ariel Guadalupe de 43 años, fueron detenidos por agentes de la Policía Preventiva Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional.


A las 01:40 de la madrugada del martes, los oficiales realizaban un operativo conjunto con personal de la Sedena, por la colonia Adolfo de la Huerta, al sur de la ciudad, cuando al llegar a la calle Jardineros, entre Progreso y Artesanos, detectaron a dos sujetos.




Los hombres al ver las patrullas y las unidades militares de inmediato empezaron a correr en sentido contrario, por lo que se inició una persecución pie tierra, hasta darles alcance a ambos.


Al realizarles una revisión corporal, a ambos sujetos se les localizaron en bolsas conocidas como “mariconeras”, un total de 160 envoltorios de narcóticos, 96 de ellos contenían un polvo blanco y granulado con las características de la droga sintética conocida como cristal, ocho con un polvo blanco y fino con las características de la cocaína y 56 con hierba verde y seca, al parecer marihuana.


Los sujetos y la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page