top of page

Por Roberto Bahena


Dos sujetos identificados como Gerardo "N" y Francisco "N", fueron vinculados a proceso por su probable responsabilidad en el ataque armado donde perdió la vida una mujer y un hombre resultó gravemente lesionado, en la colonia Natura, al norte de Hermosillo.


Los delitos que se les imputan son homicidio en perjuicio de Diana Gabriela, de 20 años; tentativa de homicidio contra Daniel Said y robo agravado, así como la privación ilegal de la libertad de Rodrigo, por los hechos ocurridos el 01 de marzo.



La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que investigaciones, donde se incluyen la inspección de video, entrevistas a testigos, identificación por fotografías e instrumentos del delito asegurados con resultados positivos en balística, establecen la presencia de los dos sujetos en el momento de los delitos.


La agresión ocurrió en un camino de terracería ubicado a espaldas de la termoeléctrica ubicada por el bulevar Healy Noriega o prolongación Solidaridad, a un costado de la colonia Natura, donde las víctimas iban a bordo de un vehículo marca Seat, línea Ibiza, color gris, modelo reciente, con placas de circulación del estado de Querétaro, el cual tenida varios impactos de bala en la carrocería, además de que se estrelló contra la barda de la termoeléctrica.


Diana Gabriela “N” falleció en el lugar debido a impactos de proyectiles, mientras que Daniel Said “N” resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.


Asimismo, en la zona se encontró una motocicleta abandonada, la cual al parecer fue utilizada por los agresores.


Posteriormente, en un almacén cercano al lugar de la agresión, los imputados al parecer privaron de la libertad a Rodrigo, a quien subieron a un vehículo propiedad de la empresa; y posteriormente lo dejaron en libertad sano y salvo.


Asimismo , los imputados ya habían sido detenidos por elementos de la Guardia Nacional en flagrancia delictiva por la posesión de dos armas de uso exclusivo del Ejército y las Fuerzas Armadas, por lo que fueron internados en el penal federal de Hermosillo, donde se les ejecutaron las órdenes de aprehensión por los delitos del fuero común.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page