top of page

Por Roberto Bahena


Tres jóvenes de nombre Miguel Ángel "N", Eleazar "N" y Karim Gabriel "N", todos de 23 años de edad, fueron detenidos luego de ser señalados de provocar choques para posteriormente extorsionar a la víctima, es decir, de los llamados “montachoques”.


A la 01:00 de la tarde del martes, agentes del Departamento de Tránsito recibieron el reporte de un hombre de 62 años de edad, quien señaló que al transitar sobre el bulevar Mazón López a la altura del kilómetro uno, los abordantes de un Nissan Versa, de color blanco lo interceptaron exigiéndole dinero porque les había chocado.



El hecho fue negado por el hombre, quien llamó a los oficiales, pues le pedían la cantidad de 17 mil pesos, por lo que los policías de Tránsito inspeccionaron los carros y al elaborar el peritaje se percataron que no coincidían las áreas dañadas con el supuesto impacto.


En ese momento se les informó vía C5 que el vehículo Nissan Versa días antes había sido reportado al participar en otro choque simulado y al conductor del otro automóvil le pidieron 13 mil pesos para la reparación de los daños, a lo cual también se negó el conductor.


De inmediato los tres jóvenes fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para su investigación por el delito de extorsión por provocar “choques“ a vehículos para exigir dinero.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page