top of page

Por Roberto Bahena


Un sujeto que fue detenido en un principio por posesión de varios envoltorios de la droga conocida como cristal, resultó tener una orden de aprehensión vigente por delitos sexuales.


La aprehensión ocurrió a sus 10:15 de la mañana del jueves, cuando agentes de la Policía Municipal circulaban por la colonia Olivares, cuando al llegar al cruce de las calles Simón Bley y José S. Healy, observaron que un hombre arrojó un objeto al suelo al ver la patrulla.




De inmediato abordaron al sujeto, quien dijo llamarse Miguel Ángel "N", alias "El Painaco", de 39 años de edad, a quien revisaron y no le encontraron nada, pero al regresar a buscar el objeto que arrojó se percataron que se trataba de 10 envoltorios que contenían un polvo blanco y granulado con las características físicas de la droga sintética conocida como cristal.


Al revisar sus datos personales en el C5 resultó que tenía pendiente una orden de aprehensión pendiente, emitida por un juez de control, con fecha del pasado 29 de enero del 2015.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page