Por Roberto Bahena


Cassandra "N" y Francisco Geovanni "N", ambos de 24 años de edad, fueron detenidos luego de que agredieron con un palo de golf a una mujer y dos hombres, luego de una riña que los agresores provocaron al insultar a la afectada.





A las 00:50 horas de hoy, agentes de la Policía de Hermosillo atendieron un reporte de riña en la calle Acantilados Norte, de la colonia Tierra Nueva, al norte de la ciudad, donde al llegar se percataron que había tres personas lesionadas, quienes señalaron a una pareja, quienes fueron detenidos.


La mujer afectada acusó al hombre detenido de haberla molestado y acosado por lo que le llamó a su novio, quien al reclamarle por insultar a su novia fue agredido con un palo de golf por la mujer detenida, lo que le provocó una lesión en la parte derecha del cráneo; mientras que la reportante sufrió una herida laserante en el labio superior derecho.


Una tercera persona, que intentó intervenir en la riña, fue diagnosticado con fractura expuesta en la rótula del lado izquierdo, herida cortante en mano derecha y varias contusiones en la cara, las cuales fueron provocadas con machete por Francisco Geovanni.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png