top of page

Por Roberto Bahena


Una pareja fue detenida por oficiales municipales de Hermosillo, luego de que fueron sorprendidos a exceso de velocidad a bordo de un automóvil que acababa de ser robado en otro sector de la ciudad.


El arresto ocurrió a las 06:30 de la tarde, cuando los policías municipales realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Unión de Ladrilleros, al norte de la ciudad, cuando al llegar al cruce de las calles República de Guatemala y Antonio Castro, detectaron un automóvil a exceso de velocidad.




Se trataba de un automóvil tipo pickup, color rojo, marca Chevrolet, línea Silverado, el cual era conducido en exceso de velocidad de poniente a oriente de la calle Antonio Castro.


De inmediato le marcaron el alto y al verificar los datos, resultó que había Sido robada en bulevar Solidaridad y Lázaro Cárdenas, de la colonia Palo Verde, durante la mañana del mismo día por fuera de una tienda departamental.


Por tal motivo, fueron detenidos Patsy Jaqueline "N", de 33 años de edad; y Saúl "N" de 30 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público especializado en vehículos robados.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page