top of page

Por Roberto Bahena


De nueva cuenta agentes de la Policía Preventiva Municipal detuvieron a un sujeto que causaba de manera intencional con fuego directo sobre basura y maleza, un incendio en la colonia Mallorca, al sur de la ciudad de Hermosillo.


A las 09:25 de la mañana del jueves, los oficiales municipales realizaban recorridos de vigilancia por el sector sur de la ciudad, cuando al llegar al cruce del bulevar Músaro y Arrendario, vieron en flagrancia que el hombre le prendía fuego a la maleza.



De inmediato abordaron al hombre, quien intentó huir corriendo, pero fue alcanzado y detenido, quien dijo llamarse César Rafael “N”, de 53 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para su investigación por el delito de daños contra el medio ambiente.


Con esta detención, suman ya 16 las que agentes de la Policía Municipal han hecho por provocar incendios en Hermosillo en lo que va de la temporada de calor, algunos de los cuales han sido incendios de gran magnitud en los que bomberos han trabajado durante horas para sofocarlos y evitar mayores daños al medio ambiente y a zonas habitacionales.



Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page