top of page

Por Roberto Bahena


Un joven, quien dijo llamarse Alfredo Guadalupe "N", de 21 año de edad, fue detenido por agentes de la Policía Municipal, luego de que presuntamente asaltó una gasolinera en la colonia Jacinto López.





A las 02:50 de la mañana del martes, los oficiales pasaban por la estación de servicio ubicada en bulevar Juan Bautista Escalante y avenida Monteverde, de dicha colonia al norte de la ciudad, cuando un hombre les hizo señas.


Al abordarlo les indicó que un persona a bordo de una motocicleta había llegado a la gasolinera y lo amenazó con un desarmador, para despojarlo de su teléfono celular.


Los oficiales de inmediato se dieron a la tarea de buscar al presunto asaltante, quién fue localizado en calle Monteverde y Querobabi, dónde lograron interceptar al motociclista.


Luego de una revisión se le encontró el desarmador y el teléfono del afectado, por lo que el arma, el aparato, la motocicleta y el detenido, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png
bottom of page