Por Roberto Bahena


Yahir “N”, de 21 años de edad, fue detenido por portación de un arma prohibida, pero había sido reportado porque en días anteriores había robado a un vecino de la colonia Gala Residencial, al sur de la ciudad.





A las 17:30 horas en calles La Nuez y Los Almendros, oficiales municipales atendieron el reporte sobre una persona que había cometido un robo, por lo que se abocaron al lugar.


Al llegar, los agentes se entrevistaron con el reportante, quien dijo que el joven al que señalaba lo había asaltado con un arma punzocortante para robarle una bocina y un celular, en hechos ocurridos en días pasados.


El joven que se encontraba cerca del lugar, al parecer sospechó que había sido denunciado, pues empezó a correr hacia el monte, por lo que fue perseguido por los policías, quienes lograron alcanzarlo.


Al realizarle una revisión corporal se le encontró un arma blanca tipo cuchillo, de aproximadamente 35 centímetros, por lo que fue detenido y turnado al Ministerio Público por portación de arma prohibida.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png