top of page

Por Roberto Bahena


A Carlos Alberto “N”, de 25 años de edad, se le acumularon los delitos por los que fue detenido, luego de que fue detenido en un vehículo con reporte de robo y que fue utilizado para delinquir a exceso de velocidad, además de que llevaba un arma hechiza y un envoltorio de droga.





A las 05:45 horas del martes, agentes municipales realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Centro, cuando al llegar al cruce de las calles Revolución y Coahuila, se percataron de un vehículo marca Nissan, línea Sentra, color morado, modelo atrasado.


Dicho auto había sido reportado como el utilizado durante un robo con violencia en la colonia El Mariachi, por lo que le marcaron el alto al conductor, quien aceleró para intentar huir, pero fue alcanzado en las calles Nuevo León y 5 de Mayo, en la colonia 5 de Mayo.





Ahí el joven bajó del automóvil para salir corriendo y se inició una persecución terrestre, pero de nueva cuenta fue alcanzado; para realizarle una revisión donde se le encontró un arma de fuego hechiza, la cual tenía un cartucho útil en la cámara de disparo.


Asimismo, se le encontró un envoltorio que contenía un polvo blanco y granulado con las características físicas de la droga sintética conocida como cristal; pero, además, al verificar los datos del carro, resultó que contaba con reporte de robo del pasado lunes en la colonia Jesús García.


Carlos Alberto, el arma, la droga, así como el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page