Por Roberto Bahena


Poco le importó a un hombre que dijo llamarse Derian Guadalupe “N”, de 25 años de edad, que su víctima fuera una mujer y que estuviera acompañada de una niña, pue no se conformó con asaltarla, sino que también arrojó a la calle a la menor.





A las 12:55 del mediodía del jueves, agentes del Grupo de Operaciones Tácticas de la policía Municipal, realizaban labores de vigilancia por la colonia Unión de Ladrilleros, cuando al llegar a las calles Joaquín Durán y República de Panamá tuvieron a la vista a un sujeto.


En ese momento, el hombre arrebató un objeto a una mujer y arrojó hacia la calle a una niña que acompañaba a la víctima, por lo que los oficiales de inmediato bajaron de la unidad para prestar ayuda a la menor, mientras otros policías persiguieron al sujeto hasta darle alcance, unos metros adelante.


Luego de aplicarle los candados de mano, se le realizó una revisión corporal, encontrándole un teléfono celular que le había arrebatado a la víctima, además de un arma punzocortante que tenía fajada a la altura de la cintura, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio público.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png