top of page

Por Roberto Bahena


Un sujeto, quien responde al nombre de Juan "N", de 33 años de edad, fue detenido por agentes municipales, luego de que fue sorprendido cuando se traslada a a exceso de velocidad en un vehículo que contaba con reporte de robo.


A las 07:35 de la tarde del lunes, los policías realizaban recorridos de vigilancia por el sector norte de la ciudad, cuando al llegar al cruce de las calles Reforma y Banamichi, de la colonia López Portillo, detectaron el vehículo.



Se trata de un automóvil marca Honda, línea Accord, color gris, cuyo conductor circulaba a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto y al abordar al sujeto éste se mostró nervioso, por lo que revisaron el número de serie.


El auto resultó con reporte de robo vigente, mismo que fue sustraído en calle Naranjo, de la colonia San Benito, hace exactamente un año, el 31 de julio del 2022, por lo que el conductor quedó bajo arresto y al igual que el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page