Por Roberto Bahena


Un estudiante de 16 años de edad, de una escuela preparatoria ubicada en la colonia Las Quintas, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de que fue sorprendido fumando mariguana en el interior del plantel.





A las 06:15 pm del pasado viernes, la directora del plantel 132 del Cbtis realizó el reporte al número de emergencias 911, por lo que acudieron Policías Municipales, a quienes hizo entrega del menor.


La mujer explicó que un docente encontró al joven en el área de gradas, en los campos deportivos, donde fumaba el enervante, además de que se le encontró una cigarrera que contenía una hierba verde y seca, con las características físicas de la Mariguana, por lo que fue turnado al Ministerio Público adscrito al Instituto de Tratamiento y Aplicación de Medidas para Adolescentes.


Este es el tercer incidente que involucra a las escuelas preparatorias ubicadas en la colonia Las Quintas, como lo son el Cbtis 132 y el Conalep, en menos de dos días; pues el pasado jueves a la 01:00 pm dos alumnos de ambos planteles fueron detenidos por pelear entre ellos, en una situación donde reportaban riña campal.


A las 08:00 pm del mismo día, fueron detenidos 13 jóvenes estudiantes de ambos planteles por pelea campal, en donde arrojaron piedras al interior del plantel del Cbtis 132.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png