top of page

Por Roberto Bahena


El sujeto identificado como Luis Ángel “N”, alias “El Pinolo”, fue detenido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y policías estatales, luego del feminicidio de su pareja sentimental, de nombre Yamileth.



Autoridades de los tres niveles de gobierno habían establecido un operativo de búsqueda, luego de que el sujeto presuntamente privó de la vida a la víctima en Sahuaripa.


Información de la Mesa Estatal de Seguridad señala que la madre de la víctima indicó que el hombre le disparó a su hija, para después huir a bordo de un pick up Chevrolet blanco.


A pesar de las lesiones, la afectada seguía con vida y sería trasladada vía aérea a Hermosillo a recibir atención médica especializada, pero falleció antes.


Al parecer el sujeto huyó rumbo al municipio de Bacanora en donde se encontró el pick up volcado debido a la velocidad con la que conducía, y después presuntamente se apoderó de otro vehículo amenazando a pobladores con un arma para darse a la fuga.


Elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Agencia Ministerial de Investigación Criminal vigilan la zona, desde Mazatán, así como en la localidad de Nácori Grande, municipio de Villa Pesqueira, donde finalmente fue capturado frente a la mina “La Barita” y se espera su imputación.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page