top of page

Por Roberto Bahena


Durante el fin de semana pasado la Policía Municipal atendió dos reportes de violencia intrafamiliar, donde uno de los sujetos quemó la ropa de su esposa, mientras que el otro dañó muebles de la casa donde viven.


A las 06:00 de la tarde del sábado, fue detenido Juan Carlos “N”, de 25 años de edad, en su casa ubicada en avenida Pino Verde, del fraccionamiento Romanza, al norte de Hermosillo, donde su esposa de 29 años pidió ayuda al número de emergencias 911.



La mujer narró a los oficiales que su esposo se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando sin motivo alguna empezó a insultarla y la amenazó con golpearla, para posteriormente sacar su ropa al patio, donde le prendió fuego y posteriormente quebró la pantalla de un televisor de 32 pulgadas.


Una situación parecida ocurrió a las 01:20 de la mañana del domingo en un domicilio situado en venida Nazareth, del fraccionamiento San Marcos, en donde fue detenido Jesús Fabián “N”, de 35 años de edad, luego de que acudió a la casa de su novio y dañó el inmueble.


La afectada, de 37 años de edad, señaló que su pareja llegó y sin mediar palabra entró y quebró un florero; volteó la mesa quebrando el vidrio que tiene como protección, y al reclamarle por los destrozos, el sujeto la empujó, por lo que la mujer corrió antes de ser golpeada y pidió ayuda a los vecinos

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page