Por Roberto Bahena


Ricardo "N", de 52 años de edad y Joel Ariel "N", 36 años, fueron detenidos luego de que con un cuchillo lesionaron a dos hombres en la mano y en el estómago, en la colonia Villas del Cortés, al norte de la ciudad.





A las 12:45 horas en calle calles De los Alcaldes, entre General Piña y Maytorena, los oficiales atendieron el reporte sobre dos personas lesionadas con arma punzocortante y al llegar encontraron a las víctimas con heridas en el dedo anular de la mano izquierda y a otro en el costado derecho a la altura del estómago.


Los agresores fueron sorprendidos en flagrancia mientras amagaban a las víctimas, por lo que de inmediato fueron detenidos y se les aseguró un cuchillo de alrededor de 25 centímetros.


Las personas lesionadas fueron trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja a un nosocomio a recibir atención médica, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su investigación por los delitos de portación de arma prohibida, amenazas y lesiones.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png