top of page

Por Roberto Bahena


Dos sujetos fueron detenidos en hechos distintos, luego de ser encontrados en posesión de un automóvil con reporte de robo en Phoenix, Arizona; así como una motocicleta robada hace casi siete años.


Alejandro “N”, de 29 años de edad, fue detenido en las calles Benito Juárez y Hortensia, de la colonia Adolfo López Mateos, al sur de Hermosillo, luego de que fue detectado por agentes de la Policía Municipal en un vehículo con reporte de robo en Estados Unidos.



Los oficiales sorprendieron al hombre en el automóvil marca Jeep, línea Grand Cherokee, modelo 2016, color rojo, con reporte de robo en Phoenix, Arizona, del 08 de diciembre del 2019; el cual aseguró se lo habían dado en pago por un dinero que le debían.


El hombre y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.


Asimismo, en calles Río Jordán y Rey Sinrri, de la colonia Tres Reynas, quedó bajo arresto Manuel Armando “N”, de 47 años, a quien se le detectó cuando circulaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta marca Kurasai, color negro.


Al no poder demostrar su legal posesión, se verificó el número de serie en el Departamento de Vehículos Robados, en donde resultó con reporte de robo del 16 de septiembre del 2016, por lo que también fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page