top of page

Por Roberto Bahena


Dos mujeres y dos hombres fueron detenidos luego de ser encontrados en posesión de 14 envoltorios en total, de mariguana y cristal, en hechos distintos ocurridos la tarde del lunes y madrugada del martes.


A las 01:50 de la mañana del martes, fue detenida Judith Margot “N”, de 34 años de edad, en las calles Lagos, entre Cuevas y Asirias Oriente, de la colonia Tierra Nueva, quien, al ver la patrulla durante un recorrido de vigilancia, arrojó al suelo un cargador de teléfono celular.



(Imagen De Archivo)


El cargador se partió con el impacto en el suelo y del interior cayeron cuatro envoltorios que contenían un polvo blanco y granulado, con las características físicas de la droga sintética conocida como cristal.


En calles Canuto Sepúlveda y H, de la colonia San José de las Minitas, a las 03:10 de la tarde del lunes, fue detenido Ricardo “N”, de 53 años de edad, alias “El Viejón”, a quien la encontraron cinco envoltorios con una hierba verde y seca al parecer narcótico similar mariguana, esto durante un recorrido de vigilancia.



(Imagen De Archivo)


Eloísa “N”, de 43 años de edad, fue arrestada a las 05:410 de la tarde, luego de que levantó sospechas al caminar apresuradamente al ver una patrulla que realizaba recorridos de vigilancia por Periférico Norte y calle S. Haro, de la colonia El Choyal, por lo que la abordaron y le localizaron un envoltorio que contenía cristal.


A las 06:20 de la tarde del lunes, en las calles Aire Puro y Flamencos, de la colonia Nuevo Hermosillo, fue asegurado José Luis “N”, de 26 años de edad, alias “El Panaico”, a quien se le localizaron cuatro envoltorios que contenían cristal, esto durante un patrullaje por el sur de la ciudad.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page