top of page

Por Roberto Bahena


Cinco personas, entre ellas una mujer y un menor de edad, fueron detenidos el miércoles luego de ser encontrados en posesión de la droga sintética conocida como cristal, en las colonias La Cholla, Bicentenario, San Benito y Villas del Cortés.





A las 08:40 de la mañana oficiales municipales realizaban recorridos de vigilancia por la colonia La Cholla, cuando al llegar al cruce de las calles Vergel y Salobreña, se percataron que un adolescente de 17 años de edad, al ver la patrulla trató de arrojar un objeto, por lo que verificaron que se trataba de cinco envoltorios con la droga cristal.


En la colonia Bicentenario, fue detenido Juan "N", de 31 años, esto a las 11:50 en calles Capitaía y Bicentenario, luego de ser detectado en un patrullero, dónde al ver a los policías arrojó una bolsa para después tratar de huir, por lo que fue alcanzado y asegurado, para después revisar el objeto, el cual contenía la droga cristal.


En la colonia San Benito, a las 11:30, fue detenido Alán Daniel “N”, de 18 años, en las calles Bernardo Reyes y Gastón Madrid, donde los oficiales preventivos revisaron al joven, a quien se le encontraron cinco envoltorios con la droga cristal.


También en la colonia San Benito, pero por el bulevar Luis Encinas, por l puente peatonal de la Unison, quedó bajo arresto Ramón Armando "N", de 31 años a las 11:18 am, cuando al ver a los policías trató de ocultarse, por lo que lo abordaron y le encontraron seis envoltorios de cristal.


Sandra Marisol "N", de 28 años, fue detenida a las 04:25 de la tarde en el cruce de calle Escriba de Balaguer y bulevar Juan Bautista de Escalante, en la colonia Villa del Cortés, donde fue detectada al escandalizar en una parada de camión y al revisarla se le contaron 15 envoltorios con la droga sintética.

Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page