top of page

Por Roberto Bahena


Un sujeto identificado como José de Jesús “N”, de 30 años de edad, quedó bajo arresto luego de que provocó una riña familiar con su hermano y al intentar ser detenido agredió a golpes a los oficiales de la Policía Municipal.


Los hechos ocurrieron a las 11:05 de la noche del martes en un domicilio ubicado en cerrada Godella, del fraccionamiento Puerta Real Séptima Etapa, al poniente de Hermosillo, donde reportaban el caso de violencia intrafamiliar.



Al llegar al lugar, los oficiales sorprendieron a los dos hermanos, de 30 y 33 años de edad respectivamente, quienes se golpeaban mutuamente frente a la presencia de dos niños, por lo que de inmediato procedieron a separarlos.


Sin embargo, al intentar detener al menor de los hermanos, se abalanzó contra los agentes intentando evitar el arresto, por lo que tuvo que ser sometido con el uso de la fuerza.


Una vez detenido, el otro hermano lo acusó de haber insultado a la madre de ambos, de 63 años de edad y al intentar defenderla lo golpeó en el rostro, frente a sus hijos de 10 y 6 años, esto después de haber ingerido bebidas alcohólicas.

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público por delitos contra funcionarios públicos y violencia intrafamiliar.



Comments


facebook-messenger--v1.png
bottom of page