Por Roberto Bahena


Los casos de violencia intrafamiliar contra madres de la tercera edad continúan, en esta ocasión una mujer de la tercera edad tuvo que pedir ayuda a la Policía Municipal luego de ocultarse de su hijo, Fernando “N”, de 45 años de edad, quien intentaba agredirla.





A las 01:30 horas de este jueves, en el domicilio ubicado en calle calles San Quintín, entre Torrance y La Mirada, del fraccionamiento Los Ángeles, los agentes acudieron en auxilio de la anciana, quien narró que se encontraba encerrada en su recámara porque su hijo la quería golpear.


El hombre intentó abrir la puerta del cuarto a golpes, pero al ser de metal, no cedió, lo causó más la furia del ingrato hijo, quien entre gritos destrozó todo a su paso dentro de la casa de su propia madre.





Fue una vecina quien acudió en ayuda y llamó al número de emergencias 9-1-1, para que llegaran los municipales, quienes encontraron al agresor con una herida en el brazo provocada por él mismo al hacer los destrozos, por lo que se le brindó atención médica, pero quedó detenido.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png