Por Roberto Bahena


Un hombre fue detenido luego de lesionar de un navajazo a otra persona, por una aparente descortesía de tránsito, en hechos ocurridos a las 23:20 horas del pasado viernes, al sur de la ciudad de Hermosillo.


Los agentes municipales acudieron al llamado de auxilio en bulevar Solidaridad y Octava, de la colonia Villa de Seris, dónde detuvieron a Francisco "N", de 30 años de edad.


El afectado, de 26 años de edad, narró a los oficiales de policía que se encontraba haciendo alto en el semáforo de bulevar Clouthier y Bulevar Libertad, en la salida sur de Hermosillo, cuando se le cerró un automóvil marca Volkswagen, línea Vento, color blanco, cuyo conductor comenzó a agredirlo verbalmente.


Al ver la situación, el afectado bajó de su vehículo marca Honda, para ver lo que sucedía, sin embargo, el conductor del automóvil blanco bajó con una navaja, misma qué empuñó para provocarle una lesión de consideración en la mano derecha a su víctima.


Después de esto, Francisco "N" subió al auto línea Vento, con el que huyó a exceso de velocidad rumbo al norte, pero fue seguido por el lesionado a bordo del Honda, desde donde pidió apoyo a las autoridades a través del número de emergencias 911.


El afectado y policías municipales lograron darle alcance en calle Octava, dónde ingresó en sentido contrario, lo que lo dejó acorralado, para después ser asegurado por los oficiales.


El hoy detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para su investigación por los delitos de lesiones y portación de arma prohibida.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • facebook
  • Twitter Round
5a4e2ef62da5ad73df7efe6e.png
facebook-messenger--v1.png