top of page


Por Roberto Bahena


A plena luz del día se presentó un caso que puede tratarse de una privación ilegal de la libertad, esto en calles Hípico y bulevar Luis Donaldo Colosio, en Ribello Residencial, al poniente de Hermosillo.


A las 09:20 horas del lunes, la unidad 059 de la Policía Municipal, atendieron el reporte en el lugar, dónde se entrevistaron con una mujer de 52 años de edad, quien señaló que iba caminando hacia su trabajo, cuando atestiguo una privación ilegal de la libertad.


Detalló que la víctima era una mujer delgada que hacía ejercicio, quién vestía ropa oscura deportiva, así como una gorra blanca.


La afectada fue subida a la fuerza a un vehículo tipo camioneta, color negro, el cual al parecer era tripulado por dos hombres, quienes sometieron a la mujer para subirla al asiento trasero, para después huir por el bulevar Luis Donaldo Colosio hacia el oriente.


De los hechos los agentes elaboraron el Informe Policial Homologado y se le dió parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado para las investigaciones correspondientes.

facebook-messenger--v1.png
bottom of page